Reserva tu lugar
Por favor Ingrese el Hotel
ENCUENTRA LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN TU VIAJE:

FAQ

En Time respondemos cada una de tus dudas para que estés bien informado al momento de decidir la suite donde alojarás.

    ¿Las tarifas incluyen desayuno o Internet?

    Solo algunas tarifas incluyen desayuno  Para verificar las condiciones y servicios incluidos en la tarifa escríbenos a reservas@time.cl o llámanos a nuestra central de reservas al (+56 2) 27572000.

    ¿Aceptan mascotas?

    Pensando en la comodidad de todos los huéspedes, en Time no se reciben mascotas.

    ¿Cuánto tiempo es la estadía mínima?

    Nuestras tarifas son por noche, por lo que no hay restricción de estadía mínima o máxima.

    ¿Cuentan con Recepción 24 horas?

    Sí, el servicio de Recepción funciona las 24 horas del día, todos los días del año.

    ¿Cuentan con estacionamiento/aparcamiento?

    Sí, el estacionamiento/aparcamiento está incluido dentro de nuestros servicios. Se permite un cupo por departamento.

    ¿Aceptan tarjeta de crédito como medio de pago?

    Sí. Aceptamos tarjetas American Express, Visa, Mastercard, Diners Club, Red Compra.

    ¿Se pueden incluir camas adicionales?

    La mayoría de nuestros departamentos y suites están equipados con un sofá-cama de tamaño matrimonial. No existen camas adicionales. Consulta por disponibilidad de departamentos con sofá-cama a reservas@time.cl o llamando al (+56 2) 27572000.

    ¿Cuentan con salas de reuniones?

    Sí, contamos con cinco salas para reuniones con capacidad máxima para 80 personas. Consulta por disponibilidad a reservas@time.cl o llamando al (+56 2) 27 57 2000.

    ¿Cuál es el horario de ingreso y salida? (check in – check out)

    El horario de ingreso es a las 15:00 hrs. y de salida a las 12:00 hrs. Todos los ingresos y salidas distintas a los horarios señalados pueden ser solicitados a reservas@time.cl , y se aplicará el cargo correspondiente por este concepto.

    ¿Cuentan con traslado desde el aeropuerto?

    Time cuenta con este servicio proporcionado por una empresa especializada, distinta de Time, quienes proveen de traslados desde y hacia el aeropuerto, al igual que a cualquier lugar que requieras. Si tienes una reserva y necesitas coordinar un traslado, escríbenos a reservas@time.cl

    ¿Cuentan con restaurant y room service?

    No contamos con restaurant ni room service, sin embargo, tenemos la opción de contactar a  Menú Express, cuyas alternativas se encuentran disponibles en una guía en su suite o departamento. Además, hay excelentes y variadas alternativas de restaurantes a pasos de Time (favor revisar sección Entorno)