Reserva tu lugar
Por favor Ingrese el Hotel
ENCUENTRA LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN TU VIAJE:
Nosotros

Nuestros valores

La excelencia es el motor de nuestro servicio, y es por esto que estaremos siempre atentos a tus requerimientos. Somos un equipo comprometido, dinámico, proactivo, energético, fresco y capacitado, dispuesto a hacer de tu estadía una experiencia única.

 

CALIDEZ

Las personas son el centro de nuestro trabajo, por eso hacemos sentir a nuestros clientes (huéspedes, propietarios, inversionistas y colaboradores) como en casa.

Somos un equipo comprometido, íntegro, acogedor y siempre dispuesto a mejorar e ir a la vanguardia en la industria, atendiendo eficientemente las necesidades del entorno.


EXCELENCIA

Motivados, perfeccionistas y en una constante búsqueda por superarnos, tenemos la capacidad de hacer y cumplir lo que decimos, con coherencia y consistencia. Mejoramos siempre nuestros estándares para ser un referente de excelencia en la industria de suites corporativas en Chile y Latinoamérica.


VANGUARDIA

Vamos siempre adelante a través de una atención profesional y personalizada, ampliando nuestro compromiso social y empresarial. Mostramos nuestra excelencia en cada detalle que realizamos y también en nuestra constante búsqueda por ser mejores.

Estamos siempre al tanto de las nuevas necesidades que nos rodean para simplificar y hacer más eficiente nuestro trabajo diario.

 

SERVICIO

Llevamos más de 21 años atendiendo con excelencia a personas de negocios y turismo urbano, a través de un equipo profesional y altamente capacitado con vasta experiencia en el mundo hotelero.

 

CONECTIVIDAD

Ofrecemos tecnología de punta para hacer la estadía de cada uno de nuestros clientes una experiencia cómoda y eficiente. Además, nuestra ubicación en pleno corazón de Las Condes, permite una conexión directa con el principal centro financiero de Santiago, restaurantes, tiendas, gimnasios, centros culturales y parques.