Acerca de nosotros


Somos parte de Time, un holding hotelero con más de 30 años de trayectoria, que nos han hecho evolucionar y descubrir lo que te hace sentir bien cuando estás fuera de casa, entregándote experiencias de estadía a tu medida, con diferentes opciones de alojamiento ubicados en un entorno tranquilo del exclusivo barrio el Golf, a pasos de restaurantes, tiendas, centro financiero y los principales lugares turísticos de Santiago.

En Select encontrarás compromiso, comodidad y cercanía para que vivas una diferente y mejor forma de hospedarte, todos los días.

¿Por qué elegirnos?

Tenemos una
propuesta innovadora

La versatilidad de nuestros espacios te permite elegir entre la calidez de nuestro hotel, departamentos que ofrecen la independencia del propio hogar o la experiencia de departamentos familiares o exclusivos con lo mejor del servicio hotelero.

Sabemos dónde
quieres estar

Lo especial de nuestra ubicación en el barrio El Golf, es la combinación entre la tranquilidad de un barrio residencial y un entorno conectado con lo mejor de Santiago. Estar a pasos de todo trae consigo el desafío de transformar tu estadía en el mejor punto de partida a experiencias y momentos inolvidables.

Nos ocupamos
de cada detalle

Los recuerdos que perduran en el tiempo, son las mejores experiencias. Llevamos más de 30 años cuidando cada detalle, en un recorrido que nos ha hecho evolucionar y saber lo que te hace sentir bien cuando estás fuera de casa.

Somos dedicados
en lo que hacemos

Lo que vives en nuestros alojamientos es una experiencia profunda de descanso, comodidad y calidez, con un servicio siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites y a orientarte en las actividades que quieras realizar durante tu estadía.
 
Te entregamos un servicio cálido, cercano y confiable, comprometiéndonos a resolver tus necesidades y brindar una experiencia satisfactoria.
Abrir chat